Noticias

viernes, 12 de abril de 2019

Presentación De estrategia Para El Mejoramiento De Las Pruebas Saber

Presentación Estrategis Martes De Prueba


El pasado viernes 15 de febrero del presente año, La Institución Educativa La Merced en reunión de entrega de informes parciales de primer periodo, dió inicio a las actividades del proyecto “Estrategia de preparación para las pruebas saber”, presentando a los padres de familia y acudientes de nuestros estudiantes, la estrategia que se implementa y que ha mostrado resultados positivos año tras año con nuestros graduandos. Recordemos que se logró dar un salto importante en el año 2016, gracias al trabajo y constancia en la aplicación de la estrategia, que finalmente trajo consigo buenos resultados y subir de categoría.

Como es bien sabido por la comunidad, es de vital importancia el trabajo mancomunado entre familia e institución para que nuestros futuros egresados tengan a su disposición las herramientas que le permitan alcanzar los objetivos propuestos. La adecuada preparación llevada a cabo en el proceso para afrontar esta prueba, culmina en grado undécimo con la preparación intensiva de cara a las pruebas que el presente año se aplicarán en el mes de agosto.

Reunión Padres De Familia Undécimo
En la reunión se dió a conocer la propuesta y los beneficios que se pretenden obtener llevando adecuadamente el proceso, para ello, la institución ha planteado una serie de actividades que inician con la inscripción y participación de la totalidad de los estudiantes de grado décimo y undécimo, el apoyo de los asesores que prestan el servicio y los docentes de cada una de las áreas de conocimiento que se evalúan, finalizando con la semana intensiva auspiciada por la alcaldía del municipio y actividades de relajación y preparación mental. 



Esperamos seguir contando con el apoyo y colaboración incondicional de los padres de familia en el proceso que se inicia y así poder dar las mejores noticias el próximo mes de octubre cuando se conozcan los resultados de las pruebas saber Icfes 2019.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar cada vez más. De ser necesario responderemos en cuanto nos sea posible.