Noticias

martes, 23 de abril de 2019

Inauguración Juegos Intramurales 2019



Inauguración Juegos Intramurales 2019


Desfile Inaugural Juegos Intramurales 2019

La Institución Educativa La Merced junto con el área de Educación Física Recreación y Deporte, Dando, dando cumplimiento a las actividades del proyecto de tiempo libre, llevó a cabo con toda la comunidad estudiantil de secundaria, la inauguración de los juegos intramurales 2019. El evento del pasado viernes 15 de Marzo comenzó con el desfile que encabezó la banda de la Institución "Oásis De Paz", seguida de los diferentes comités participantes con sus respectivas madrinas. Recorrido que inició desde el malecón hasta la sede principal secundaria, pasando por las principales calles del municipio.



Actos Protocolarios Juegos Intramurales 2019
Posteriormente, se llevaron a cabo los actos protocolarios donde, entre otros, destacamos el momento en el que los participantes de las diferentes disciplinas deportivas hicieron el juramento  de competencia sana y cumplimiento de las reglas del juego limpio. Los juegos intramurales 2019 se realizarán en las disciplinas de Fútbol, Voleibol y Banquitas masculino y femenino. 


Partido Inaugural Juegos Intramurales 
En el evento central, llevado a cabo en el centro recreacional La Magdalena,  el comité organizador contó con la presencia de la señora alcaldesa del municipio, Waldina Losada Vega, y la secretaria de educación del Agrado, Vivian Lorena Falla Rojas. Finalmente, se dió inicio a los partidos de apertura entre docentes y estudiantes en fútbol 5 en el campo de juego sintético y demás encuentros deportivos inaugurales.

La Institución Educativa La Merced agradece a los docentes del área de Educación Física Recreación y Deportes Jorge Eliecer Cardozo y Eibar Emiro Navia por la organización y logística, a la alcaldía y secretaría de educación del municipio del Agrado que se hicieron presentes y partícipes, a la policía nacional por el acompañamiento durante el desfile, a los directivos por el espacio para llevar a cabo la actividad, a los docentes por su apoyo y acompañamiento de los estudiantes y demás personas que hicieron posible el desarrollo de la jornada y el éxito de la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar cada vez más. De ser necesario responderemos en cuanto nos sea posible.