Noticias

lunes, 18 de marzo de 2019

Eucaristía Inicio De Año Escolar

En el marco del proyecto del área de Ética y Religión de La Institución Educativa La Merced, el pasado 25 de enero se llevó a cabo la celebración de la primera eucaristía del presente año escolar en la sede principal de nuestra institución. De acuerdo con las actividades programadas por el proyecto, el primer viernes de cada mes se realizará esta celebración entre otras actividades planteadas en el proyecto antes mencionado.


La emotiva ceremonia religiosa fué orientada por el padre Juan de Dios Pérez Martínez, como es tradición en nuestra institución se hizo énfasis en la importancia de los valores para la formación de las nuevas generaciones líderes de la comunidad Agraduna, dando coherencia a nuestro eslogan "Formamos en la vida y para la vida". Así mismo, se realizó la acción de gracias con la acostumbrada ofrenda por todo lo recibido.

La Institución Educativa agradece en primera instancia al padre Juan de Dios por su valiosa presencia como líder y guía espiritual de la parroquia Nuestra señora de las mercedes del municipio del Agrado, a los docentes del área de ética y religión de nuestra institución por su sentido de pertenencia y gestión para llevar avante las actividades del proyecto transversal del área, a los estudiantes de grado undécimo que hicieron parte del equipo logístico, a nuestros docentes por el acompañamiento y a los directivos por brindar el espacio para el desarrollo de esta ceremonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar cada vez más. De ser necesario responderemos en cuanto nos sea posible.