Noticias

jueves, 17 de enero de 2019

Regreso A Clases 2019

Se aproxima el regreso a clases, y qué mejor que volver con toda la actitud a reencontrarnos con nuestros compañeros para comenzar esta nueva etapa. Sácale provecho a cada uno de esos momentos porque en cada uno de ellos estás escribiendo tu futuro y forjando tu propia historia. 

En nuestra institución encontrarás un espacio para comenzar a construir tus ideales y sueños, con una educación de calidad, en la que nos interesa no únicamente tu preparación académica, sino también tu formación integral fortalecida en principios y valores.

En éste camino contarás con el apoyo de tus maestros y tutores, quienes estarán a tu lado para acompañarte y asegurar que cumplas las metas que te has trazado.

Te esperamos el próximo lunes 21 de enero, ten en cuenta que primaria comienza su jornada a las 8:30 am y secundaria a las 7:00 am, siéntete orgulloso de tu institución, te esperamos con tu uniforme y cargado de buena actitud y entusiasmo, tenemos todo preparado para tu bienvenida.

Las jornadas se desarrollarán con normalidad en las sedes de primaria y en secundaria será en jornada continua (7:00 am a 1:00 pm).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar cada vez más. De ser necesario responderemos en cuanto nos sea posible.