Noticias

martes, 1 de marzo de 2016

GRACIAS PADRE VICTOR, DIOS LO BENDIGA.

Cartel de Despedida.

Padre Victor y Docentes I.E. La Merced.
El pasado Viernes 26 de Febrero, en las instalaciones de la sede secundaria de nuestra querida Institución, se llevó a cabo un sencillo pero sentido compartir con el Padre Victor Hugo con el propósito de expresar nuestra inmensa gratitud por su amistad incondicional y la maravillosa labor que ha dejado huellas en el alma y los corazones de cada uno de los Agradunos, especialmente en la comunidad Educativa La Merced. La jornada comenzó como era preciso, celebrando la Eucaristía con la participación de la comunidad estudiantil, docentes y directivos. De esta forma es como la Parroquia da continuidad a su labor social y evangelizadora asignando nuevos retos y responsabilidades a nuestro Padre, pero nos asegura que la misión continúa con el mismo compromiso en nuestro Municipio. Posteriormente, directivos y docentes se reunieron con el homenajeado donde se llevo a cabo un pequeño compartir que sirvió como excusa para expresar las gracias por todo el proceso de acompañamiento como guía espiritual de nuestra Institución y, por supuesto, para desearle el mayor de los éxitos en su nueva labor. De esta forma quedó plasmada nuestra intención en las increíbles palabras de nuestra querida Licenciada María Violeth Vega:

Padre Victor Hugo : 

La gratitud es un sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio que hemos recibido de otra persona. Es también una virtud compleja y maravillosa reservada para los espíritus más elevados y las inteligencias mejor relacionadas. Ella implica una suerte de deuda moral con quien nos hace bien; es por ello, padre Victor, que hoy mediante este pequeñísimo compartir queremos demostrarle nuestra gratitud por tantos momentos compartidos, por haber sido el amigo, el guía espiritual, el servidor, el cómplice de todos nosotros, el sacerdote colaborador entregado y siempre presto a realizar su misión evangelizadora. 

Es una ironía que siendo el castellano una de las lenguas más extensas, con más de cien mil términos solo nos quede una palabra para expresarle nuestro sentir en este momento: 

¡Gracias! 

Gracias por habernos brindado tanto amor en tan poco tiempo. Gracias por su enorme sentido de pertenencia con nuestro Municipio, nuestra parroquia y nuestra Institución. Gracias por tantas sonrisas, por tantos abrazos sinceros... esos se quedaron grabados en el alma. Gracias por amar desinteresadamente a esta comunidad y querer siempre su progreso. En verdad que es un servidor de Dios. Su huella ha quedado plasmada en cada una de las obras realizadas. Bien dice la palabra, "por sus frutos los conoceréis". Realmente fuimos bendecidos con su presencia. Tenga la plena seguridad que jamás lo olvidaremos. Mil y mil gracias por todo.
Finalmente, les compartimos algunas imágenes de lo que fue este maravilloso detalle de agradecimiento para con el padre Victor Hugo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar cada vez más. De ser necesario responderemos en cuanto nos sea posible.